Elixia limonada de lujo

Mundo Gastro

La reconocida limonada de Elixia French Artisan Lemonade lleva fabricándose desde mediados del siglo XVI, cuando Faustin Girardet fundó la empresa familiar en 1956, siendo así la más antigua de Francia en la que se elabora este producto siguiendo la receta y una producción tradicional desde entonces.

Uno de los secretos del éxito de esta bebida es que en su elaboración se usa solamente agua que proviene directamente de las montañas francesas del Jura, ese es su ingrediente clave.

La calidad en los ingredientes naturales y el mimo que Elixia le pone a cada una de sus botellas es impecable. Esta limonada se diferencia de las del resto del mercado, además, en que es cuidadosamente embotellada en botellas de vidrio clásicas a los que le ponen un distintivo tapón mecánico para posteriormente adornarlas con las contemporáneas y características etiquetas que elabora la firma francesa. Estamos hablando de limonada de lujo y el lujo se nota en cada detalle.

La casa comercializa varios tipos de limonadas diferentes que se adaptan perfectamente a los gustos del consumidor y a los paladares más exquisitos. Pero Elixia ha querido llegar más allá lanzando una nueva variedad, La limonada de oro con literalmente, oro embotellado, convirtiéndose de esta manera en la reina de las limonadas. El gusto y el saber hacer francés quedan reflejados en una botella única que contiene la limonada clásica adornada con copos de oro de 24 quilates, una aportación al lujo que nada tiene que ver con el sabor, un artificio estético que la convierten en la limonada más cara del mundo.

Otras originalidades de esta marca son, la limonada artesana orgánica con jarabe de agave, resultado de sustituir los sabores, colorantes y azúcar de caña por el dulce jugo vegetal del aceite de agave y los aromas florales. Una manera que Elixia tiene de reinventar su clásica limonada sin dejar de un lado la esencia de cómo se hizo en el pasado.

Y la limonada de chocolate que se trata de una limonada espumosa artesanal con extracto de cacao a la que solo Elixia le ha sabido dar el toque de sabor a chocolate. Una combinación perfecta.

©2020 GASTRO Magazine es una publicación online de GENTE DE MARKETING| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas