Divino Tinto el protagonismo del producto

Mundo Gastro

Divino Tinto el protagonismo del producto

Divino Tinto es un Pequeño Gastro Bar situado en el barrio de los metales de Madrid (Calle del Hierro 4B) en la zona de Arganzuela que anteriormente era un polígono industrial y que ahora se ha trasformado en un barrio joven y dinámico.

Local pequeñito, por lo que conviene reservar, pero muy acogedor. Tienen una carta no especialmente larga basada en una cocina de temporada que cuidan al milímetro en la que el producto es la estrella.

Una bodega no especialmente extensa pero si muy cuidada en la que prima la calidad sobre la fama y el descubrimiento de nuevos productores, con una clara apuesta por bodegas pequeñas, con viñedos propios y en los que prima la calidad y el cuidado del producto final sobre la fama de la misma.

Una carta de vinos que incluye denominaciones pequeñas y todo tipo de uvas y que no se ve limitada a las clásicas referencia que podemos encontrar en otros sitios y que de alguna manera parecen ser obligatorias.

En cuanto a la oferta gastronómica está en clara consonancia con lo que podemos definir como filosofía del establecimiento, una clara apuesta por la calidad del producto y una elaboración cuidada del mismo, sin ostentación ni malabares innecesarios cuando lo que debe primar el la calidad del producto ofertado.

El servicio denota la profesionalidad del equipo y que realmente disfrutan con su trabajo, conociendo y recomendando al cliente no sólo los platos de dentro y fuera de la carta sino también las distintas referencias de la carta de vinos, sin dejar de ser amables y cercanos, esto añade un plus a un sitio más que recomendable

©2019 GASTRO Magazine es una publicación online de GENTE DE MARKETING| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?