Pasos para asegurar una contratación exitosa

HOTEL HALL 2

Pasos para asegurar una contratación exitosa

GESTIÓN HOTELERA (por Vinício Castaneda)

¿Alguna vez hemos entrado en un nuevo lugar de trabajo y preguntarnos qué demonios hacemos aquí? Los Restaurantes pueden perder hasta un 50% de sus empleados recién contratados dentro de las primeras dos semanas, simplemente porque nadie se molestó en crear un plan de introducción apropiada.

La rotación de empleados es mas común que lo esperamos, pero a veces nos olvidamos de lo costoso y perjudicial que es para nuestro negocio. Las primeras dos semanas de comenzar un nuevo trabajo son siempre críticos.

El uniforme listo. Si nosotros proveemos los uniformes del personal debemos asegurarnos que en su primer día de trabajo el personal de presente uniformado de manera correcta. La percepción del cliente para la presentación del personal lo es todo.

Orientación. Antes de que un empleado comience a trabajar deberemos llevar acabo una adecuada orientación. La orientación es el primer paso para dar la bienvenida a los nuevos elementos y demostrarles que ellos son parte de la fuerza motriz detrás del éxito de nuestra empresa. Parte de la orientación debe incluir un recorrido por el Restaurante, así como la historia, visión y metas del Restaurante.

Proporcionar el o los Manuales al empleado. El Manual puede ser único o conformarse de combinación de Manuales de capacitación, políticas, así como descripción de sus funciones y responsabilidades. Los nuevos emplea- dos reaccionan mejor a las empresas que están bien organizados y se centra en la formación. Los buenos emplea- dos aprecian a las empresas que toman su trabajo muy en serio. Tomemos el tiempo para la conformación de los Manual de empleado.

…Sigue leyendo

1795169_805092532853356_89172353_o

Los impactos de un nuevo empleado influirán en la decisión de un cliente para regresar a nuestro establecimiento

¿Quieres leer el artículo completo?

2 Comentarios
  1. Johne657 7 meses

    Hello.This post was extremely motivating, especially because I was browsing for thoughts on this subject last Thursday. acdcbddddgck

  2. Johnd191 7 meses

    I really enjoy the article post. Cool. kbfgcfgaddge

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de Growth Events | Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?