Mangas Verdes

mangas verdes etiqueta

MANGAS VERDES

Del corazón de Castilla y León

A 750 metros de altura, a medio camino entre los ríos Duero y Adaja, en el corazón de Castilla y León, se encuentra el origen del fruto con el que se elabora Mangas Verdes.
Un excelente vino 100% Verdejo cuya frescura y equilibrio lo hacen ideal para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, en pareja, con amigos o en familia. Porque nunca es tarde para disfrutar de un buen vino
.
Tan popular como el dicho del que toma su nombre, Mangas Verdes es un preludio de los matices de color que escapan por el cuello de la botella tras su descorche, un guiño de complicidad a la uva que lo hace posible, un homenaje a su tierra de origen, tan prolífica en viñedos como en refranes.
Mangas Verdes ya está aquí para empapar las buenas horas con un vino a la altura, que haga que los momentos de felicidad y diversión, al igual que su aroma y sabor inconfundibles, perduren para siempre en tu memoria y la de los tuyos .
mangas verdes_verdejo Baja

Notas de cata

  • Vista: amarillo pajizo pálido con tonos verdosos en los ribetes. Limpio, brillante, cristalino, con buena lágrima glicérica al agitar las copas.
  • Olfato: potente en nariz, con intensidad media–alta y buena persistencia aromática con notas de frutas tropicales, cítricas y de manzana verde, y notas ligeras de hierba fresca.
  • Gusto: muy fresco en boca, con acidez equilibrada y un final largo en la que se expresan los sabores característicos del verdejo: anises y frutas tropicales.
  • Servir entre 6–8 grados

Elaboración.

La vendimia empieza la primera quincena de septiembre con la variedad Sauvignon Blanc.
En torno a la tercera semana, se vendimia nuestra uva Verdejo.
La vendimia es nocturna y a una temperatura entre 11°C y 13°C.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de ALFESP COMUNICACIÓN| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?