Lufthansa nos propone los mejores lugares cerveceros

gastro cervezas 3

Lufthansa nos propone los mejores lugares cerveceros

CERVEZAS DEL MUNDO

Ya habíamos oido hablar y alguno de mis lectores y amigos cerveceros descubrir por experiencia propia la apuesta por algunas compañías norteamericanas por la cerveza craft, ofreciendo dicha cerveza en sus vuelos transatlánticos; desconozco si también en los vuelos domésticos. Pero…, ¿qué os parecería si encima, antes de volar, os recomiendan alguna visita al, en principio, mejor local cervecero de vuestro destino?.

Eso es lo que ha hecho Lufthansa como nueva implementación en su website. Nos propone el mejor lugar donde tomar unas cervezas dentro de nuestro destino elegido. Lógicamente va a ser sobre aquellas ciudades que figuran como origen o destino de la compañía. Tal y como reza en su página inicial sólo vienen los locales de Europa. Según he brujuleado algunas ciudades en el extranjero vienen las visitas obligatorias. Esto es: La Fine Mousse y Le Cave a Bulles en París, Cantillon y Moeder Lambic en Bruselas, BierCab en Barcelona, Irreale en Madrid, Cerveteca en Lisboa…

No sé de dónde han tomado las referencias. Lo primero que pensé es en Ratebeer pero esto no se cumple para algunas ciudades: Madrid, Estocolmo o Copenhague entre ellas. Sin duda es otra utilidad más, por si fueran pocas las que ya hay, para facilitarnos una visita cervecera en nuestro destino; pero no por ello menos curiosa.

Beer Map

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 GASTRO Magazine es una publicación online de ALFESP COMUNICACIÓN| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?