Leneus Reishi.

untitled

"LENEUS REISHI."

Único en el mundo y extremeño.

El único vino de Tempranillo elaborado con el hongo Reishi, que aúna las propiedades medicinales del mismo, con este vino, dando como resultado un vino sorprendente y que ya ha ganado en sus 6 meses de vida, una medalla de oro. Felicidades y gracias por las nuevas experiencias.

IMG_4560

En cuanto al vino, su color es Rubí, brillante con una capa media y su aspecto es totalmente normal. En nariz, aparece una primera impresión mas terrosa que frutal. La entrada en boca de este tempranillo ecológico, que está muy bien elaborado, nos ofrece una combinación de aromas frutales de la variedad unidos a los aromas terrosos y balsámicos, que se hacen grandes gracias a su acidez muy bien equilibrada, acompañada de aromas tostados muy definidos, e incluso un leve toque tánico que recuerda la madera sin tenerla, dejando un final largo de regaliz.

Todos estos toques de barrica, los aporta este pequeño hongo japonés que hace sus pinitos en este vino extremeño. Curiosa combinación y gran equilibrio y un toque mineral muy en su sitio, envolviendo al conjunto a la perfección, dejando un toque ahumado acompañado de mucha fruta roja. Adictivo, con precaución diría yo!!! Y solo porque su compinche se convierte en su confidente, donde este grácil hongo de sinuosas formas, se baña en un mar rubí,  en el que lleva la conversación a un plano más de consorcio, que de capitanía,  para llegar a fundar un único valor, en el que los aromas que aportan individualmente, se convierten en una gran edificación, forjando unos fuertes cimientos.

IMG_4569
IMG_4559
IMG_4565

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de Growth Events | Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?