La Fundación Instituto Español de Café, SCA Premier Training Campus

Cafe Robusta

La Fundación Instituto Español de Café

SCA Premier Training Campus

Nuestro colaborador La Fundación Instituto Español de Café ha sido acreditada por la prestigiosa organización internacional de cafés “Specialty Coffee Association” como SCA Premier Training Campus, un reconocimiento como centro de formación de primer nivel en todo el mundo, que los certifica como centro de referencia internacional en la formación de calidad y en la difusión de la cultura del café.

photo

Para lograr dicho reconocimiento, han superado con éxito una inspección minuciosa por parte de personal autorizado de la Specialty Coffee Association (SCA) así como el cumplimiento de rigurosos requisitos en referencia a equipos, espacio de formación, y materiales entre otros.

Por ello la Fundación Iecafé cuenta con la máxima calidad certificada para poder ofrecer cursos del más alto nivel en el mundo del café, es por eso que pueden  ofrecer cursos para formar Q-Graders, lo que les convierte en el único centro de Barcelona en lograrlo.

Esta acreditación les impulsa a seguir promulgando y difundiendo la cultura del café, lo que les  anima a incrementar el número de proyectos y actividades.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de Growth Events | Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?