HAMBURGUESA “CREPÚSCULO”

halloween-banner

HAMBURGUESA “CREPÚSCULO”

Una propuesta Terrorifica

Halloween o Noche de todos los santos, una noche mágica para algunos y terrorífica para otros.

El aroma de esta festividad para mí, es una aroma a dulce, chucherías,  Truco o Trato, huesos de santo y maquillajes para convertir las caras en algo terrorífico.

En la tradición Azteca, es una noche para acompañar a los familiares difuntos, comparten el banquete en las lápidas funerarias y honran a sus seres queridos con dicho festín.

Siguiendo la saga de cocineros, mi hija Mari Rò me diseñó una Burger, la cual debería ser sangrienta, dulce y a su vez con un impacto visual acorde a la noche de la festividad.

Por cuerpo la Burger debía de tener un sabor impactante y variable a cada golpe de paladar. Mi hija me marcó el objetivo y yo debía  descubrir el camino para llegar a él.

Usando 90 % de carne de vaca, 10% de carne de pavo, maceras con 6 especias donde potenciarán cada matiz sin igual de esta Burger, haremos un corazón con compota de fresa y cereza el cual al morder llenará de sangriento jugo nuestra Burger, acompañado con queso emmental fundido para equilibrar los sabores, canónigos y un ligero toque de menta fresca para que el sabor desbordante de esta terrorífica creación llegue al fondo de tu paladar como un zombi levantándose de su tumba.

El pan de cristal debilitará lo menos posible los sabores, como guarnición, patatas con tierra de campo santo y sangre de lobo.

Cuando llegue a tu mesa esta Burger, tu mente y corazón no podrán parar tu conversión a los sabores Street.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de ALFESP COMUNICACIÓN| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?