HAMBURGUESA “CAPERUCITA”

Caperucita roja con lobo

HAMBURGUESA “CAPERUCITA”

Sabor de Cuento

El mundo de la cocina lleva unos años subida en una espiral, donde todo el mundo quiere hacer cocina.

La Grandeza de la cocina es esa, tiene cabida todo el mundo, todo aquel con un mínimo de gusto e inspiración pude hacer una obra maestra gastronómica.

Existen muchas clases de cocineros, yo me encasillo en los cocineros de Pasión,  los que viven y trabajan para sorprender y su única meta es hacer disfrutar a través del paladar a la gente.

Soy consciente de que arriesgo mucho, mis creaciones son potentes, muy novedosas para el paladar y tan originales que las odias o las amas.

Mi meta no es ser uno más, es ser único en el estilo de mi cocina, demostrar que con Pasión y Corazón se pueden hacer cosas muy Grandes. Y de Igual modo Empire Street y sus productos, no queremos ser mejores que nadie ni ocupar el sitio de nadie, queremos ser únicos en nuestro estilo y ocupar un sitio y oferta novedosa e inhabitada.

Queremos enseñar y demostrar al mundo que la comida Fast Food puede ser de mucha calidad y puede ponerse a la altura de los restaurantes de alta cocina. Y que lo importante en la cocina es el sabor, innovación y originalidad, siempre sin descuidar la presentación. Esta mezcla de ingredientes la metemos en una coctelera, con unas gotas de pasión,  la agitamos y tenemos Empire Street.

Siguiendo esta línea se creó Caperucita, una Hamburguesa donde su sabor es como una montaña Rusa. La persona que la pruebe ara un viaje a la niñez sin moverse de su sitio.

Un potente sabor a Chupa-Chus sorprenderá al comensal y le hará revivir las tardes de verano con los amigos en el parque. Esta Burger llega para convertirse en uno de los iconos de nuestra carta.

Con un 100% de lomo de ternera, macerado con 6 especias secretas, un 3% de nueces y una salsa agridulce de Chupa-Chus creada especialmente para Empire Street. Acompañada de Cheddar, cebolla caramelizada, lechuga, tomate asado y Bacon ahumado. Nuestras auténticas y sin iguales patatas fritas.  Todo en un pan brioche ligeramente tostado

Caperucita será una Bomba de sabores en el paladar.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de ALFESP COMUNICACIÓN| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?