HAMBURGUESA “AC-DC”

og_image

HAMBURGUESA “AC-DC”

Rock & Roll en el paladar

Esta Burger como todas mis creaciones llevan pasión, lleva aroma a Rock roll.

Un creador de verdad un I+D de cuna, debe de interpretar las señales, de una canción, de una sensación y convertirlas en armonía culinaria.

Eso me pasó con Thunderstruck de ACDC, un atardecer por las llanuras de Lillo, esta canción retumbando en mis oídos, el olor y el gusto empiezan a funcionar.

El creador gastronómico debe de sentir en su paladar el gusto de su creación solo con imaginárselo. Y como un bombardeo de sabores da comienzo la magia.

Carne de Ternera 80%, damos jugosidad con 20% de cerdo Ibérico y a su vez aportamos ese aroma a tierra que nos da el cerdo Ibérico, en su medida justa maceramos junto 5 especias que aporten dinamismo a la Burger, suavizamos y damos sedosidad con aceite de oliva y el punteo de guitarra se le damos con copos de chile habanero.

Acompáñanos a esta obra maestra con una salsa de tomate muy especial. Tomate maduro en tacos, redoble de batería con copos de Guindillas manchegas, vinagre de manzana y una pizca de pimienta jamaicana para tocar el cielo.

De Guarnición una lechuga Iceberg Fresca para darle ese crujiente espectacular, cebolla confitada en vino dulce, Huevo frito para aportar variedad en tu paladar, queso cheddar suave para que los aplausos del público al probarla perturben lo mínimo. Lo pondremos con un mollete de Antequera ligeramente tostado con aceite de oliva, ajo y chile para meterle mas dinamita.

Y lo único que nos quedara es coger la Burger como Angus Young su guitarra, cerrar los ojos sentir la música y el sabor de esta espectacular creación y disponte a bailar de placer.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de ALFESP COMUNICACIÓN| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?