Hacerse en productor oileícola con Pago de los Centenarios

dsc_2537

¿Convertirse en productor oileícola?

Pago de los Centenarios te invita a colaborar en la producción de tu propio Aceite de Oliva Virgen Extra

Pago de los Centenarios quiere que seas partícipe del Aceite de Oliva Virgen Extra que consumes, y que vivas la experiencia de ser productor durante el tiempo que desees: mantente informado del estado de tu olivo, los cuidados y trabajos que se le hacen durante el año, abonos, podas, normativa legal y sanitaria que afecta a tu olivo, análisis bioquímicos, nota de cata y mucho más.

Además recibirás un certificado de apadrinamiento con la fotografía de tu Olivo, su localización y número de identificación y una muestra del aceite de tu olivo recién producido, antes de ser decantado. Descubre la satisfacción de disfrutar del aceite de tu olivo, Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Picual que recibirás en tu casa a final de año, una vez cosechada la aceituna y producido el aceite, tú decides como quieres que hagamos el aceite de tu olivo, Sin Filtrar, Cosecha Temprana, Filtrado, de Temporada.

img_5660_2_1024-1

Pago de los Centenarios quiere que tu propio aceite sea producido con la mejor calidad, mediante procedimientos mecánicos y en frío. En cuanto a la cantidad de aceite has de saber que recibirás 24 botellas de cristal de medio litro, perfectamente acabadas y con un diseño especial distribuidas en estuches de 3 botellas. Prevén el envío del Aceite de Oliva Virgen Extra sobre la semana del 19 de diciembre de 2016.

Pero no se queda solo aquí, Pago de los Centenarios, además te anima a ir a la finca a visitar tu olivo, las cuevas visigodas, pasar un día de campo inolvidable en familia o con amigos y visitar Úbeda y sus bares! 

El mundo gastronómico parece buscar nuevas ideas inmersivas en el contacto con sus clientes, y esta, en GastroMagazine, nos parece una idea genial. Para solicitar la visita descubre su web.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de ALFESP COMUNICACIÓN| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?