Gotas del Marqués

gotas-del-marques-l-kohemu

¿Qué son las "Gotas del Marqués"?

MUNDO GASTRO

“Gotas del Marqués” es el proyecto más innovador de la compañía. Monodosis de 7 ml de siete espirituosos; presentados en blíster con sistema abre fácil y embudo antigoteo.

Estas monodosis son el resultado de años de investigación del departamento de I+D de la Bodega. Concebidas para acompañar cafés e infusiones las “Gotas del Marqués” suponen una alternativa profesional, flexible, higiénica y estética tanto para profesionales como para el público en general.

Me pareció un novedoso producto presentado de forma elegante y original para acompañar el café, siguiendo esa costumbre cotidiana de nuestro país de servir el café con un chorreón de licor, lo que conocemos como “carajillo”, y de esta manera se facilita mucho.

gotas-marques-producto

La caja degustación contiene 7 monodosis cada una de un sabor, crema de licor, licor de hierba, ron dominicano añejo, scotch whisky, anís seco, aguardiente de orujo y brandy.

Todas ellas tienen un sabor prolongado en la boca sin enmascarar el sabor del café o infusión,  es un producto que nos llega directamente de Galicia, licores tradicionales de siempre que son todo un placer para el paladar.

“Gotas del Marqués” fueron galardonadas en Alimentaria 2012 con  el Premio Innovar en la categoría de Vinos y Espirituosos, y con los  Premios Sial D´Or en la categoría de bebidas alcohólicas  y en la categoría “Premiado por país “el prestigioso Salón Internacional Sial D´Or 2012 celebrado en París.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de Growth Events | Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?