FESTIVAL FOOD BIKES

Festival Food Bikes

FESTIVAL FOOD BIKES

Una muy interesante iniciativa gastonómica

Ya falta muy poco para que llegue a Madrid la II Edición de MADRID FOOD BIKES. Una iniciativa de GastroNonita que apuesta por los productos de proximidad y artesanales de la más alta calidad. Un salón dirigido a profesionales de la hostelería y la restauración . Una nueva forma de mostrar los grandes productos y a las personas que hay detrás.

En esta ocasión, se celebra en el Hotel Miguel Ángel by BlueBy, donde podremos conocer a traves de una degustación los productos mas novedosos y exclusivos.

Un homenaje al slow food, al comprar, al cocinar y al comer, disfrutando sin prisas del proceso, desde el principio y hasta el final. Una propuesta tan auténtica como esos largos y relajados paseos en bicicleta, patrocinada por TAVIRA & BOTELLA.

La II Edición del Festival FOOD BIKES es un tributo al gran esfuerzo que conlleva este tipo de elaboraciones, a la creatividad y a las grandes nuevas generaciones de productores y de restauradores que hay detrás y que han surgido en los últimos tiempos. Una vuelta a la tradición, pero con aires renovados, respetando siempre los orígenes, y combinándolo con las nuevas tecnologías y los procesos más innovadores.

En su recorrido en food bike por España y el resto de mundo, quieren acercarnos las maravillas gastronómicas de cada lugar. Y se proponen comotra meta, incrementar la red comercial de esas pequeñas grandes empresas que emanan calidad, confianza, futuro y autenticidad.

Fotos de la Edición anterior

Fotos de la Edición anterior

Cuentan con un conocido periodista gastronómico, que presentará a cada empresa participante. Se trata de Nacho Villa prestigioso periodista gastronómico que publica a su vez en su propio blog gastronómico “Ceviche de Sandía”: https://cevichedesandia.es/.

Esperan un aforo de 200 profesionales del sector gastronómico, tanto restauradores como divulgadores, orientados al establecimiento de relación comerciales.

Si os interesa asistir no dudéis en poneros en contacto con la organización por los siguientes medios:

Laura 662 116 896

gastrononita@gmail.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 GASTRO Magazine es una publicación online de ALFESP COMUNICACIÓN| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?