Empire Street

EMPIRE 1

EMPIRE STREET

Un gran hombre con un proyecto detrás

Empire Street es una marca creada y registrada por Fermín Carvajal, con el objetivo de crear un nuevo concepto de Fast Food de calidad basado en la originalidad de recetas y sabores.

Empire Street es una forma nueva de entender las la gastronomía mas canalla, con sabores asociados al más puro estilo de la comida de los food truck, en los que se fusionan estilos de todas las culturas y un concepto revolucionario asociado a la constante evolución y renovación de la carta con un sistema de rotación productos y recetas que permite aportar constantes novedades a su oferta gastronómica

EMPIRE 1

Fermin Carvajal se graduó en la Escuela de Hostelería de Toledo, realizó el curso en Sabores y nuevas tendencias con Quique Da Costa en Denia.

  • Fue Primer premio en Innovación Gastronómica en el concurso de Talentos Toledo 2013
  • Primer premio en el Concurso cuchara de palo Burdeos 2013, Modalidad Fast Food
  • Primer premio en la Oktoberfest Berlin 2013, Modalidad Fast Food

Cuento con una amplia experiencia en el sector, como Chef Ejecutivo tanto en restaurantes propios como en labores de Innovación y Desarrollo para las cadenas hosteleras Beer and Food, Mexican Factory y Grupo Cosmilan.

Este proyecto nos gusta especialmente por el incansable afán de innovación constante de Fermín, porque apuesta por el sabor sin límites, porque juega a través del paladar para llegar a los más profundos del corazón del comensal, a sus recuerdos, al olor de su primera cita, a sus recuerdos de niñez, porque invita al comensal a jugar con su olfato, su visión, su tacto y lo más importante, su gusto.

Empire Street plasma el concepto de comida callejera en una carta corta y explosiva con una alta rotación de la oferta.

Empire Street se encuentra en estos momento en fase de desarrollo y en la captación de inversores, si queréis conocer más y formar parte de este ilusionante proyecto podéis contactar con Fermín Carvajal 690 39 70 02

IMG-20170712-WA0017

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 GASTRO Magazine es una publicación online de ALFESP COMUNICACIÓN| Aviso legal |

Lo + top

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?