Descubre GastroSelect, el portal gourmet de venta privada

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Descubrimos GastroSelect

El portal gourmet de venta privada

Resulta común entre las pequeñas y medianas empresas especializadas en el mercado gastronómico la necesidad de volcar esfuerzos en internet para tratar de impulsar las ventas de sus productos. En este sentido quien más quien menos apuesta por implementar una tienda online dentro de su web corporativa como un intento por alcanzar al mayor número de gastroinquietos: no siempre (siendo generosos) funciona.

El auge del ecommerce, aun siendo incomparable con la venta directa en, por ejemplo, el mercado textil, pone de manifiesto un cambio de costumbre en el público, un público que poco a poco va consolidándose como público-usuario. Y en tanto que usuario deben ofrecérsele facilidades inherentes a su condición de internauta: atracción, usabilidad, fácil acceso, call to action, etc… cuestiones primordiales que, muy a menudo no cumplen aquellas tiendas online dispersas e incapaces de generar la confianza y el atractivo necesarios para que el nuevo público-usuario lo identifique como digno de sacar la tarjeta. No siempre es así, para ser justos.

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Uno de los objetivos de GastroSelect es unificar un portal atractivo, presentando los productos de una manera elegante en paralelo a la calidad de los productos

GastroSelect, un portal de venta para los que gustan del producto de calidad superior.

GastroSelect nace con el objetivo de dotar de un escaparate unificado, versátil, atractivo y de uso sencillo para los productores de calidad españoles grandes y pequeños. Su desarrollador nos señala que resulta tan útil al usuario como al productor: al primero porque encontrará en un único espacio y a golpe de clic los mejores productores de España y llenar una cesta de la compra con calidad superior; a los segundos, los productores, se les ofrece la posibilidad de formar parte de este gran mercado digital ya sea como opción para tener una espacio de venta en Internet sin necesidad de asumir los altos costes y bajo impacto de una tienda online corporativa, ya sea como estrategia de visibilidad y apoyo promocional para las marcas más consolidadas.

En palabras de su desarrollador, “así como las marcas textiles disfrutan de portales como Privalia, sencillos y directos, los productores de calidad gastronómica bien merecen un espacio adaptado a sus necesidades”.

No se trata sólo de vender sino de darse a conocer.

En España existen miles de pequeños productores con productos gastronómicos de calidad premium que rara vez encontrarás en un súper, incluso en los crecientes establecimientos gourmet no cabe toda nuestra inigualable producción: cervezas de autor, pequeñas pero cualificadas bodegas, aceites,… Todos ellos merecen un espacio de venta online acorde con sus estándares de calidad.

GastroSelect, que abrirá sus puertas al público, según nos cuentan, para principios de Noviembre, se encuentra actualmente en fase de captación de marcas gourmet a las que no sólo se les ofrecen planes realmente flexibles adaptados a todo tamaño y condición de marca, ni tan siquiera únicamente se les ofrece un espacio de venta gestionable en Internet: más allá de lo estrictamente comercial, GastroSelect incluye en sus planes toda una lista de servicios de publicidad y promoción incluídos en sus planes. Y lo más sorprendente, todo ello sin comisión por venta.

A nosotros nos ha atraído realmente el proyecto y desde GastroMagazine os animamos a impulsar vuestras ventas en Internet con, lo que ellos llaman, una tienda GastroSelect, el portal gourmet de venta privada.

Toda la información para productores y marcas la encontraréis en:

GASTROSELECT.ES

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